© 2018 CASAMAT

talleres para niños
talleres para padres
talleres para profesores

Son nuestros protagonistas. Invitamos a los niños a disfrutar de una entretenida experiencia de aprender matemáticas jugando en talleres grupales o individuales, con diversos materiales didácticos y actividades lúdicas.

 

Los niños contarán con la oportunidad de manipular material concreto y gráfico, reencantándose con las matemáticas y adquiriendo contenidos y habilidades que además le permitirán un aprendizaje más rápido y fácil, mejorando también su rendimiento en el colegio.


















Taller grupal a la casa 

(Mínimo 2- Máximo 5 niños)

1° a 8° básico

Tiempo: 1 hora a la semana

$20.000 por niño

 

Taller individual a la casa

1° a 8° básico

Tiempo: 1 hora a la semana

$30.000 por niño

Sabemos que como papás somos los más interesados en el aprendizaje de los niños. Es por eso que te ofrecemos talleres diseñados para que a través de esta experiencia de matemáticas basada en el uso de material concreto y actividades lúdicas, logres ser un apoyo real en el proceso de aprendizaje de tus hijos.

 

Los padres aprenden estrategias concretas de enseñanza de las matemáticas, que podrán aplicar a través de juegos concretos y simples juntos con sus hijos.  


















 

Taller grupal

teórico - práctico en casa

(Mínimo 4 personas)

Tiempo: 1 hora a la semana

$20.000 por persona

1. Pilares matemáticos

(1° básico)

 

Este taller permitirá a los papás conocer el proceso de aprendizaje de los números que realizan los niños. Fortaleciendo estos conceptos, los niños podrán tener una mejor base para desarrollar pensamiento numérico.

2. El desafío de la suma y la resta

(1º y 2º básico)

 

Este taller ofrece estrategias concretas de suma y de resta para agilizar el cálculo mental. Son herramientas claves para “jugar” con las matemáticas.

3. El desafío de las tablas

(2° a  4° básico)

 

¿Cómo se logran aprender las tablas de memoria? Este taller ofrece  herramientas y actividades entretenidas para que los niños se aprendan las tablas de multiplicar, más allá de lo memorístico.

No importa la experiencia, adecuamos nuestros talleres para que te acerques a tus estudiantes de una manera más atractiva y entretenida.

 

En CASAMAT ofrecemos una nueva visión de cómo llegar a los niños, motivarlos y enseñarles matemáticas de una manera significativa. Realizando procesos basados en el enfoque Concreto- Pictórico-Simbólico y otros específicos de la didáctica de las matemáticas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Taller grupal

teórico - práctico a la casa 

(Mínimo 4 personas)

Tiempo: 1 hora a la semana

$20.000 por persona

 

1. Pilares matemáticos

(1° básico)

 

Este taller permitirá conocer estrategias de enseñanza para guiar el proceso de aprendizaje de los números que realizan los estudiantes. Fortaleciendo estos conceptos, los niños podrán tener una mejor base para desarrollar pensamiento numérico.

 

2. El desafío de la suma y la resta

(1º y 2º básico)

 

Este taller ofrece estrategias concretas de enseñanza de la suma y de resta para agilizar el cálculo mental. Son herramientas claves para “jugar” con las matemáticas y desarrollar el eje de números y operaciones en estos primeros cursos.

 

3. El desafío de las tablas

(2° a  4° básico)

 

Este taller ofrece  herramientas y actividades entretenidas para que los niños se aprendan el sentido de la multiplicación. Mediante diversos materiales y representaciones lograrás que tus estudiantes aprendan de manera significativa la operación de multiplicar.

 

 4. Comprendiendo el mundo

de las fracciones

(3° a  6° básico)

 

Este taller ofrece herramientas para profundizar en la comprensión de las fracciones a través de diversas representaciones y uso de material concreto. Además de conocer estrategias para realizar operaciones con ellas de modo concreto, pictórico y simbólico.

 

5. Estrategia de resolución de problemas

(1° a 6° básico)

 

A través de este taller se aprenderán estrategias concretas para desarrollar en los niños la capacidad comprender y resolver problemas.